|   Servicio de Atención: +56931951268
HOME     /     CAMBIOS O DEVOLUCIONES
Beneficio de la Política de Cambio y Devolución en Espadaspremium.com

Adicionalmente al derecho de garantía legal, Espadaspremium.com otorga un beneficio especial a sus clientes consistente en la posibilidad de cambiar o devolver un producto, sin expresión de causa.

Para estos efectos, en caso de que algún cliente cambie de opinión respecto del producto adquirido, podrá cambiarlo (esto es, entregar el producto a cambio de otro bien) o devolverlo (esto es, restituir el producto y recibir la devolución del precio pagado por éste), presentando su boleta o factura, en el plazo de 5 días corridos, contados desde la entrega del producto.

Este beneficio de cambio y devolución podrá ejercerse siempre y cuando se trate de productos que no presenten fallas o deficiencias sobre las cuales se aplique la garantía legal, y siempre y cuando el producto esté nuevo, sin uso, en perfectas condiciones y en su embalaje original, en virtud de la naturaleza de los productos.

Para ejercer este beneficio, el cliente deberá enviar el documento que acredite la compra al mail ventas@espadaspremium.com, a fin de solicitar el retiro del producto, pagando el correspondiente costo de retiro.



Nuestra Parrilla con múltiples productos simultáneos.

Nuestras parrillas brasileñas de 3 y 5 espadas han sido diseñadas para brindarte una nueva experiencia en sabor y disfrutar los placeres de Brasil en tu hogar